Nina Home es el distribuidor oficial de la marca Stain-Proof by Dry Treat en España.

Stain Proof by Dry Treat desarrolla selladores de impregnación, potenciadores & limpiadores especiales líderes en el mundo para todo tipo de piedra natural y también para ladrillos, adoquines, cuarzo, porcelánicos, hormigón, cerámica y juntas entre otros.

  • Instagram
 

Dry Treat es la única marca en el mercado que ofrece garantías por escrito entre 5 y 25 años.

 

Las moléculas especiales penetrantes en nuestros selladores son cientos de veces más pequeñas que las de los productos de la competencia y penetran mucho más profundamente en la estructura de los poros, incluso en piedras naturales densas como el granito. Dentro de los poros, nuestras moléculas de sellado especiales se unen permanentemente por reacción química, creando una barrera profunda sustancial repelente al agua, a aceites y también grasas. Al mismo tiempo permite una respiración real y adecuada del producto.  

 

La barrera más profunda de Stain-Proof no sólo proporciona una gran protección contra las manchas superficiales, sino también protección contra tipos más graves de daños comunes causados por la entrada de agua (penetración), como eflorescencia, resquebrajamiento provocado por la sal, daño por congelación-descongelación y enmarcado.

 

Otro aspecto que nos diferencia es el alto contenido de sustancias activas (35% - 99%). Ponemos a disposición de nuestros clientes los SDS de todos nuestros productos con esta información.

 

Los selladores de impregnación Stain Proof protegen cientos de miles de hogares, edificios comerciales y estructuras icónicas en más de 40 países. Unos de los edificios más emblemáticos del mundo, la Opera de Sydney, ha sido limpiado y sellado con nuestros productos. Para ver mas ejemplos visita: https://www.drytreat.com/case-studies

SELLADORES RESIDENCIALES

 
1/1
 

SELLADORES POTENCIADORES

1/1
 

SELLADORES ESPECIALES

1/1
 

LIMPIADORES POTENTES

1/1
 

LIMPIADORES DIARIOS

1/1