Nina Home es el distribuidor oficial de la marca Stain-Proof by Dry Treat en España.

Stain Proof by Dry Treat desarrolla selladores de impregnación, potenciadores & limpiadores especiales líderes en el mundo para todo tipo de piedra natural y también para ladrillos, adoquines, cuarzo, porcelánicos, hormigón, cerámica y juntas entre otros.

  • Instagram
 

Dry Treat es la única marca en el mercado que ofrece garantías por escrito entre 5 y 25 años.

 

Las moléculas especiales penetrantes en nuestros selladores son cientos de veces más pequeñas que las de los productos de la competencia y penetran mucho más profundamente en la estructura de los poros, incluso en piedras naturales densas como el granito. Dentro de los poros, nuestras moléculas de sellado especiales se unen permanentemente por reacción química, creando una barrera profunda sustancial repelente al agua, a aceites y también grasas. Al mismo tiempo permite una respiración real y adecuada del producto.  

 

La barrera más profunda de Stain-Proof no sólo proporciona una gran protección contra las manchas superficiales, sino también protección contra tipos más graves de daños comunes causados por la entrada de agua (penetración), como eflorescencia, resquebrajamiento provocado por la sal, daño por congelación-descongelación y enmarcado.

 

Otro aspecto que nos diferencia es el alto contenido de sustancias activas (35% - 99%). Ponemos a disposición de nuestros clientes los SDS de todos nuestros productos con esta información.

 

Los selladores de impregnación Stain Proof protegen cientos de miles de hogares, edificios comerciales y estructuras icónicas en más de 40 países. Unos de los edificios más emblemáticos del mundo, la Opera de Sydney, ha sido limpiado y sellado con nuestros productos. Para ver mas ejemplos visita: https://www.drytreat.com/case-studies

SELLADORES RESIDENCIALES

 
STAIN-PROOF ORIGINAL
STAIN-PROOF ORIGINAL

Stain Proof Original es un sellador impregnante e invisible que ofrece protección para piedras naturales, adoquines, hormigón, ladrillos y juntas contra manchas de agua, aceite y la eflorescencia. Tecnología única de penetración permanente para una protección duradera. Retiene el color y acabado natural de la superficie. Súper-transpirable: evita la acumulación de humedad dañina. Resistente a limpiadores alcalinos y mangueras de presión. Repelencia ISO 10545-14 Clase 5.

press to zoom
Premium Waterborne Impregnating Sealer_Q
Premium Waterborne Impregnating Sealer_Q

Stain Proof Waterborne es un sellador de impregnación a base de agua que proporciona una excelente protección contra las manchas de agua y aceite en piedra natural, adoquines, hormigón, ladrillo y juntas. Repelencia al agua y al aceite de primera calidad para proteger las manchas. Ofrece impregnación superior, transpirabilidad y resistencia a los álcalis. Conserva el color natural y el acabado de la superficie. Bajo contenido COV.

press to zoom
STAIN-PROOF PLUS
STAIN-PROOF PLUS

Stain Proof Plus es un sellador impregnante e invisible que protege del daño causado por el agua, las sales y las manchas a base de aceite. Recomendado para encimeras de piedra natural y cemento, mosaicos, azulejos de piedra y duchas de piedra natural. Mantiene el color y acabado natural de la superficie. Altamente transpirable: el vapor de agua se escapa libremente impidiendo la acumulación de humedad dañina dentro del material tratado. Para uso interior, exterior, residencial y comercial.

press to zoom
PORCELAIN-PLUS
PORCELAIN-PLUS

Porcelain Plus es un sellador de impregnación con moléculas nano diseñado específicamente para superficies con bajos índices de absorción como cuarzo, porcelanicos, y azulejos esmaltadas. Ofrece protección duradera en un sellador fácil de usar. Repela las manchas de aceite y agua. Sin formación de película e invisible. Soporta limpiadores comerciales y equipos de limpieza. No cambiará el coeficiente de fricción de la superficie. Adecuado para uso interior, exterior, residencial y comercial.

press to zoom
STAIN REPELLA
STAIN REPELLA

Stain Repella es un sellador a base de agua invisible que penetra y deja transpirar la piedra. Excelente repelencia a las manchas. Se puede usar en interiores y exteriores para una amplia variedad de materiales, como pavimentos, revestimientos, fachadas, bordes de piscinas, terrazas, encimeras y cocinas. Conserva el color y el acabado natural. Fácil aplicación de una sola capa, bajo COV, libre de PFOA y PFOS. Dura aproximadamente 5 años dependiendo del uso de la superficie y el tránsito.

press to zoom
1/1
 

SELLADORES POTENCIADORES

INTENSIFIA
INTENSIFIA

Intensifia es la mejor combinación de potenciador y sellador. Piedra natural, mampostería y otros materiales duros tendrán un enriquecimiento profundo y duradero del color y una protección superior contra las manchas de agua y aceite. Funciona en todo tipo de superficies porosas, como baldosas y adoquines de piedra natural, arcilla, terracota, ladrillo, hormigón, terrazo y baldosas encáusticas. Se puede usar en encimeras, suelos, paredes, fachadas, mostradores y terrazas etc.

press to zoom
1/1
 

SELLADORES ESPECIALES

DRY-TREAT 40SK
DRY-TREAT 40SK

40SK es un sellador impregnante y transpirable que proporciona una protección duradera para todo tipo de piedra natural, ladrillos, terracota, adoquines, hormigón y juntas de los daños causados por el agua y las sales. Ayuda a consolidar superficies blandas. Ideal para areniscas, calizas y travertino alrededor de piscinas de agua salada. Conserva el color y acabado natural de la superficie. Las superficies tratadas son más fáciles de limpiar y mejoran su aspecto durante más tiempo.

press to zoom
S-TECH 40M
S-TECH 40M

40M es un sellador impregnante repelente al agua para proporcionar una protección superior a la mampostería, incluyendo ladrillos, hormigón, piedra natural y terracota. Diseñado para proteger contra los daños mas comunes causados por la entrada de agua, como Eflorescencia y lixiviación de minerales solubles, daños provocados por congelación/descongelación, resquebrajamiento y enmarcado. Mantiene las superficies en buen estado durante más tiempo y las hace más fáciles de limpiar y mantener.

press to zoom
1/1
 

LIMPIADORES POTENTES

S-TECH SMC CLEANER
S-TECH SMC CLEANER

SMC es un limpiador profesional inodoro, potente triple acción, alcalino y potenciado por detergentes para la eliminación de la suciedad general y manchas causadas por aceite / grasa, moho, marcas de hojas y alimentos. Para todo tipo de piedra natural, baldosas, mampostería, hormigón, ladrillo, juntas, vinilo entre otros. También se recomienda para limpiar superficies al aire libre, incluyendo terrazas, fachadas de edificios, revestimientos, garajes y entradas de vehículos.

press to zoom
EFF-ERAYZA
EFF-ERAYZA

El ácido más seguro para eliminar eflorescencias, manchas de óxido, películas de juntas etc de materiales no sensibles a ácidos. Eff-Erayza se puede usar con granito, pizarra, basalto, ladrillo, porcelánicos y terracota. Más seguro que los ácidos industriales tradicionales (clorhídrico o fosfórico). No produce humo y el contacto temporal no quema la piel. Súper concentrado. Se puede utilizar para grabar químicamente superficies para mejorar la tracción en hormigón, caliza, mármol y travertino.

press to zoom
OXY-KLENZA
OXY-KLENZA

Oxy-Klenza es un potente limpiador de acción triple. Utiliza oxígeno, alcalinos y detergente para eliminar la suciedad general y las manchas de aceite, grasas, moho, hojas y alimentos en piedra natural, mampostería, hormigón, ladrillo y juntas. Para superficies exteriores, como terrazas, fachadas, césped artificial, entradas de vehículos y áreas de comida. 100% polvo concentrado. Elimina los olores. Hiperbiodegradable: se descompone rápidamente en oxígeno y minerales naturales.

press to zoom
INSTANT MOLD STAIN REMOVER
INSTANT MOLD STAIN REMOVER

Instant Mold & Stain Remover es un quitamanchas agresivo diseñado para limpiar manchas de moho y hongos en cuestión de minutos. La fórmula patentada limpia instantáneamente a las manchas de moho incrustadas profundamente, lo que ahorra tiempo al aplicador. Para aplicar sobre sustratos de madera y hormigón. Ideal para revestimientos de áticos y áreas de sótanos manchados con moho. Funciona a los pocos minutos de la aplicación. No requiere frotar. Para uso en interiores y exteriores.

press to zoom
1/1
 

LIMPIADORES DIARIOS

REJUVENATA SPRAY
REJUVENATA SPRAY

Rejuvenata Spray es un limpiador diario suave para encimeras de piedra natural y compuestos artificiales/naturales. Contiene un sellador invisible para mejorar la protección y facilitar la limpieza de las superficies. Rejuvenata para encimeras se recomienda para la limpieza diaria de piedra natural, piedra artificial, madera lacada, acero inoxidable, laminados y encimeras de hormigón pulido. A base de agua, COV ultra bajo y libre de PFOA y PFOS.

press to zoom
REJUVENATA ACTIVE
REJUVENATA ACTIVE

Rejuvenata Active es un potente limpiador para todas las piedras naturales (incluidas las piedras sensibles a ácidos y a base de calcita), cerámica, arcilla y juntas. Contiene 3 enzimas naturales diferentes para eliminar la suciedad general y manchas de grasas, aceites, moho y alimentos. Súper Concentrado. Se puede usar tanto para limpieza doméstica de forma regular como la limpieza comercial, incluso en máquinas de limpieza. Hiperbiodegradable: se descompone en oxígeno y minerales naturales.

press to zoom
1/1